Funk’n’Rollesco (Enero 2016. Maldito Digital)

Red stage curtain with arch entrance

El próximo 26 de enero ve la luz el primer álbum de GATO MARTÍN, “Funk’N’Rollesco”. El proceso de creación comienza en el estudio del baterista R. Pons (Can Pastilla) y se completa en “La Caja del Ruido” (Lloret de Vista Alegre), el estudio de los hermanos Carlos y Damián Tejedor (Casa Rusa) donde además es producido y mezclado.

La masterización corre a cargo de Hay Zeelen, un referente internacional que cuenta con haber trabajado con nombres como Robert Palmer, Tears for Fears, The Prodigy y Sepultura entre otros.

Fiel a los principios de la banda, el álbum fusiona el rock con el funk incluyendo elementos de otros géneros como el pop rock, disco y soul.

Marcado por intensas sesiones de grabación y gracias al consejo y la implicación de los de Lloret, se consigue conjugar la diversidad de estilos gracias a un hilo conductor de sonido compacto y elegante a la vez que sincero, visceral y muy directo.

El título del disco hace referencia a la diversidad de estilos, así como a la rocambolesca, audaz e inverosímil conjunción de ideas, sensaciones y sentimientos que comprende y busca transmitir.

Puedes reservar el disco en EL TRIDENTE tienda del sello Maldito Records

TRIDENTE

Escucha Volar , primer single del disco

Anuncios

MAULLA TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s